domingo, 31 de octubre de 2010

Octubre

Durante el mes de octubre Sylvia continua trabajando en Texas Tech University y Acento con el fin de apoyar la contextualización de los universitarios americanos y también se ha incorporado de nuevo al PROA, el Programa de Acompañamiento escolar de la Junta en el Instituto San Pablo de Sevilla que Aventura Joven en Acción coordina. Está muy contenta de poder tener nuevos alumnos y nuevos compañeros de trabajo a los que ya está conociendo con entusiasmo. Oramos para que Dios use este trabajo para que muchos jóvenes y profesores experimenten la ayuda y apoyo que Jesús quiere darles a través de sus discípulos. Estamos contentos de que de momento el embarazo no le esté impidiendo seguir trabajando.

En este mes tuvimos un nuevo ImPulso, en esta ocasión estamos centrándonos en ver como podemos hacer compromisos que nos ayuden a vivir la adoración como un estilo de vida, estamos experimentando con oraciones regulares y la practica de la presencia de Dios cada día en medio de nuestros trabajos, estudios etc... y estamos contentos de ver como Dios está enseñándonos a vivir una espiritualidad integral que afecta cada momento del día y que nos permite vivir la realidad de que Jesús es Señor de todo. Sin duda tenemos mucho que aprender aun, pero no deja de ser emocionante adentrarnos en avanzar al respecto...


También hemos estado en contacto con nuestros buenos amigos de Contracorriente con los que nos encanta siempre colaborar y apoyar. En esta ocasión hemos compartido acerca del trabajo en el Centro de Internamiento en una entrevista titulada "Rubén es Iglesia" puedes leerla aquí


Del 22 al 24 de octubre estuvimos en Antequera en el Campamento Regional de GBU para compartir acerca de que implica ser un discípulo y hacer discípulo además de plantear como hablar de Jesús en el S XXI. Estuvimos considerando el concepto de pecado, de discipulado y de misión con el fin de ampliar el trabajo que podemos realizar en los campus, no solo con eventos y materiales concretos sino también con un estilo de vida que encarna el ministerio integral de Jesús.

Fue muy emocionante ver el ánimo de los universitarios en poder representar a Jesús en sus campus y el buen trabajo que Andy Wickam y Antonio Ruiz realizan junto a ellos. Vinimos muy contentos de la experiencia y el nivel y profundidad de la conversación con ellos, la cual fue muy motivadora y desafiante, así como la espiritualidad que pudimos percibir.


Participantes del campamento Inicio de Curso de GBU Andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario