lunes, 8 de julio de 2013

Mayo y Junio 2013

Boda de Chus y Ruth en Barcelona
Boda de Chus y Ruth
En mayo subimos a celebrar la boda de nuestros amigos Chus y Ruth, nos invitaron a compartir durante la ceremonia, lo cual fue un honor para nosotros.  La boda fue fresca, diferente, divertida, entrañable... además disfrutamos mucho el poder compartir con amigos y compañeros del entorno de GBU, Ágape y FIEIDE a los que queremos mucho. Aprovechamos para visitar a nuestra familia y a nuestros amigos Samuel y Mariona y Lluc, estábamos deseando conocer al recién llegado y cuarto miembro de esta familia maravillosa, al precioso Llibert.


Cumple de Keyla

Cumpleaños de Keyla
Keyla ya ha cumplió 2 añitos, es increíble ver cuanto habla, lo divertida y cariñosa que es... en Barcelona sus tías le compraron una tarta y al llegar a Sevilla celebramos con los vecinos una fiesta de cumpleaños donde contamos con Eva como Cuenta Cuentos y Raúl nuestro sobrino nos interpretó las canciones que preparó para el casting del programa Numero Uno. Estuvimos hasta la noche rodeados de familia, amigos y vecinos y pasándolo genial. Unos días después acudíamos en el mismo vecindario al cumpleaños de los amiguitos de Keyla de su quinta.

Amigos del Sahara


Mara y Sylvia con Hady
Sylvia junto a nuestra amiga y hermana Mara se han hecho muy amigas de una familia del Sahara que han conocido en los desayunos solidarios que organiza la Iglesia Evangélica de Coria del Río.
Ya han quedado en diferentes ocasiones para comer juntos, bailar y probarse trajes típicos, recoger a sus hijos del colegio y hablar acerca de la fe musulmana y cristiana.
Estamos muy contentos de todo lo que nuestros nuevos amigos nos enseñan y enriquecen. Nos damos cuenta que ya no hace falta viajar grandes distancias para cruzar fronteras, podemos tener esa experiencia a menos de un kilómetro de casa. El reto es a no acomodarnos en nuestro cómodo entorno e ignorar toda la riqueza a nuestro alrededor.



Daniel ha partido con el Señor


En las últimas entradas os hablamos de la despedida de la familia Ashcraft debido a su vuelta a los EE.UU. lo que no nos esperábamos es que desde allí nos informaran poco después que Daniel falleció debido a una horrible enfermedad. Daniel ha sido fundador de la Iglesia de Coria del Río y ha colaborado en la plantación de iglesias dentro y fuera de España. Es un héroe de la fe que ha dejado un fruto precioso para las siguientes generaciones. Pedimos a todos nuestros lectores que por favor ahora oren por su familia que tiene que enfrentar el dolor de su repentina ausencia.

Visitas en estos meses

No nos ha faltado oportunidades de practicar la hospitalidad; en estos meses hemos tenido por casa a
Sara conviviendo con nosotros
primos de Canarias (Sergio a Javo), miembros de la banda Hey Darling, compañeros de trabajo de Sylvia, jóvenes de la comunidad, nuestra querida Julie y por más de 15 días a Sara, una joven de Chicago que hemos conocido gracias a Norman Bowman. Sara ha estado observando como vivimos como familia y comunidad cristiana y nos ha ayudado compartiendo la sanidad que Dios ha traído a su corazón por causa de ser adoptada con uno de los jóvenes de nuestra comunidad cristiana.  La echaremos de menos



Raúl ganador del Numero Uno


con Raúl
Sylvia siempre ha pensado que nuestro sobrino Rául era un crack de la música, sabíamos que uno de sus sueños era que se le abrieran puertas para un día poder dedicarse a la música como profesión. Lo que no nos imaginábamos que fuera elegido en un casting nacional de unas 3000 personas para concursar en el talent show de Antena 3 Número Uno, y que acabara siendo ganador. La experiencia ha sido muy emocionante, la comunidad de vecinos se reunió para ver juntos el primer programa y después de esto hemos acabado llenando el auditorio del pueblo para ver la final. Sylvia acabó en una limusina acompañando junto a otras tias a su sobrino hacía el ayuntamiento donde el alcalde le esperaba y el pueblo celebraba... en fin, que desde aquí felicitamos a nuestro querido Raúl, que ha demostrado ser capaz de erizar los vellos de cualquiera que le escuche. FELICIDADES RAUL.

Magazín de Verano de Protestante Digital


Vamos a estar compartiendo en el magazín de verano de protestante digital durante 8 semanas. La idea es dar a conocer algunas de las cartas que hemos puesto sobre la mesa en nuestro diálogo con pastores juveniles y líderes pioneros, con el fin de dialogar juntos sobre cuales son los retos que enfrenta la iglesia en el S.XXI, así como los pasos que debemos dar al respecto. Además en el Magazín estará compartiendo nuestro compañero de camino Yván Pinto acerca de la juventud y otros autores jóvenes que tienen mucho que decir sobre las nuevas generaciones. Te animamos a leer el Magazín y dialogar sobre los temas propuestos. Puedes descargar la revista pinchando aquí y compartir tus impresiones en el facebook de protestante digital, aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario